noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

sábado, 12 de noviembre de 2016

No se salvó ni Zuckerberg: Facebook "mató" a dos millones de usuarios

La red social se convirtió en un "asesino serial".

Facebook es una de las corporaciones más grandes del mundo. La empresa de Zuckerberg busca que las personas compartan desde su nacimiento hasta su muerte. Algunos, lo hacen al pie de la letra. Otros son más reservados y suelen postear algo cuando realmente lo sienten. Ya sea un festejo de cumple años o la muerte de una mascota o un ser querido, algo fuerte tiene que pasar, y pasó. Hace unas horas Facebook "mató" a millones de usuarios.



"Un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas", informaron desde la compañía. El gigante estadounidense señaló que "éste fue un error terrible que ya hemos reparado". La causa del problema fue una falla informática. 

Hace unas horas Facebook le avisó a dos millones de usuarios que estaban vivios, que habían muerto. Un papelón de la red social que se disculpó y dijo que trabajaba lo más rápido posible para corregir el problema.

"Maldición. Debería haber usado Facebook Live para mostrar cómo yo era un Facebook Dead", dijo el editor de Search Engine Land, Danny Sullivan via Twitter.

¡¡¡También lo mataron a Zuckerberg!!! Con un mensaje en su página de Facebook, se publicó un posteo en homenaje al creador de la propia red social que lo estaba velando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario