noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 14 de noviembre de 2016

Tuvo un conflicto con el "Kun" y ahora regalará milanesas si Argentina gana con sus goles

El dueño del negocio lanzó una campaña en las redes sociales luego de la demanda del delantero del Manchester City.


La polémica que surgió luego de que la sandwichería tucumana "El Kun" debiera cambiar su nombre por una demanda legal realizada por Sergio Aguero, al parecer empujó al local de comidas a realizar una curiosa promoción para el encuentro que la Selección Argentina disputará mañana contra Colombia.

Es que según publica en su cuenta de Facebook, "A mi nooo" regalará sanguches de milanesa a todos los que vean el partido en el local, si es que el equipo argentino vence a los colombianos con goles del Kun Aguero, uno de los grandes cuestionados por la actualidad del equipo dirigido por Edgardo Bauza. 
Recordemos que Oscar Armando Juárez fue demandado judicialmente por el delantero del Manchester City en agosto de este año por “el uso no autorizado de su marca”, por lo que el dueño decidió no involucrarce en cuestiones judiciales y cambiar el nombre de su local a "A mi nooo". 

La polémica que surgió luego de que la sandwichería tucumana "El Kun" tuvo que cambiar su nombre por una demanda legal realizada por Sergio Agüero adquirióun nuevo impulso hoy: el comercio lanzó una curiosa promoción para el encuentro que la Selección Argentina disputará mañana contra Colombia.

Según publica en su cuenta de Facebook, "A mi nooo" regalará sánguches de milanesa a todos los que vean el partido en el local, si es que el equipo argentino vence a los colombianos con goles del Agüero, uno de los principales cuestionados por la actualidad del equipo dirigido por Edgardo Bauza.

Recordemos que Oscar Armando Juárez fue demandado judicialmente por el delantero del Manchester City en agosto de este año por “el uso no autorizado de su marca”, por lo que decidió no involucrarse en cuestiones judiciales y cambiar el nombre de su local a "A mi nooo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario