noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

viernes, 11 de noviembre de 2016

Esta es la escalofriante profecía de Nostradamus sobre Trump

La elección de Donald Trump sorprendió al mundo. Sin embargo, puede que haya estado escrito en su destino. O al menos eso se puede interpretar de la escalofriante profecía de Nostradamus.  



El célebre adivino anticipó en el siglo XVI, supuestamente, la victoria del republicano en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y los nefastos efectos sociales que ocasionará.

En la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías, se menciona a  "el gran gritón sinvergüenza y audaz”, que correspondería al nuevo presidente de los Estados Unidos.

"Él será elegido como gobernador del ejército", dice la profecía. Para ellos, ese refiere a que al asumir, Donald se convertirá en Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EEUU.

"La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”, dice el documento.

Nostradamus, según informó el portal ruso RT, habla de la caída de la ciudad más importante del mundo. "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes", indica una de las profecías. Para los expertos, la palabra "trompeta” es una referencia al apellido Trump y Bizancio, a Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario