“Mi función es ser comentador del Gran Priorato Templario María Magdalena en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)”, sentenció en una entrevista exclusiva Javier Murillo, un caballero templario argentino, con La Postal de Mar del Plata.
“Hoy tenemos una visión más cercana a la ayuda social”, señaló el caballero templario argentino. Y agregó: “Intentamos siempre darle un pantallazo de cuál es nuestra historia, función y objetivo de trabajo. Siempre desde la prioridad de los valores. El hombre siempre tiene la posibilidad de abrirse espiritual, dentro del lineamiento cristiano, en las distintas ramas”.
Por otra parte, Javier Murillo aseveró que una persona cristiana “solo se limita a lo que es el día domingo para ir a la Iglesia, pero nosotros creemos que es un día sagrado pero buscamos extenderlo durante los días de la semana”. A lo que añadió: “Hay que extenderlo y llevarlo en materia”.
“Nos reservamos nuestras opiniones con lo que es el Vaticano. Ya que, por una cuestión histórica, han sido perseguidos y dañados los templarios. Igualmente, las órdenes que se encuentran en Europa están buscando gestar una cierta cercanía”, concluyó el caballero templario argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario