noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 13 de marzo de 2017

Si eres Rh negativo puedes tener ascendencia Extraterrestre

¿Fuimos alterados y creados genéricamente por los extraterrestres? ¿Conoces tu tipo de sangre?



Cada ser humano en este planeta tiene cualquier tipo de sangre O, A, B, o AB, y dentro de estos tipos, o bien tienen sangre Rh negativa o positiva RH. El factor (Rh) Rhesus se refiere a un antígeno específico en la sangre. Si su sangre carece del antígeno Rh, usted es Rh negativo. Si tu sangre tiene el antígeno, es Rh positivo. Aproximadamente el 85% de la población posee el antígeno. Y solo el 15% no la tiene, estos se consideran como ‘Rh negativos’ Los tipo de sangre RH negativos, son uno de los tipos de sangre mas fascinantes de investigar. En el estudio de la genética humana, nos hemos encontrado con la idea que de podemos heredar características de nuestros antepasados; excepto algunos casos de mutación. Debemos tener en cuenta que existen numerosas combinaciones para las características de los rasgos heredados por nuestros antepasados.

Por lo tanto, si el ser humano y el mono evolucionaron a partir de un antepasado común, su sangre debería haber evolucionado de la misma forma. Los factores como la sangre se transmiten con mucha más exactitud que cualquier otra característica. Todos los otros primates también tienen el factor Rh. Entonces si la humanidad logro evolucionar a partir de un mismo ancestro, ¿su sangre no debería ser compatible en todos los casos? ¿No deberíamos tener la misma sangre? Pero la realidad no es asi! Sangre Rh positiva se remonta al mono Rhesus y todos los otros primates, pero la sangre Rh negativa no. De hecho, no se puede ubicar en cualquier otra parte de la naturaleza. Otro dato curioso.. Cuando la madre es Rh negativo y el padre es Rh positivo, el bebé puede heredar el factor Rh del padre. Por lo tanto hacer que su descendencia sea Rh positivo. Si eso sucede, una madre Rh negativa puede abortar el bebé. ¿Por qué? Esto ocurre por la misma razon por la cual el hombre no puede reproducirse con una mula para crear otra mula. Todos los animales y otros seres vivos conocidos por el hombre pueden reproducirse con cualquier otro de su especie. Tamaño y color no hacen ninguna diferencia. Sin embargo, no se pueden mezclar dos tipos de especies. Si lo hacen, ocurre algo llamado enfermedad hemolítica. Esta es la misma reacción alérgica que se produce cuando una madre Rh negativa está llevando a un niño Rh positivo. Su sangre acumula anticuerpos para destruir sustancias extrañas (de la misma manera que lo haría un virus), destruyendo con ello el feto. ¿Por qué el cuerpo de una madre rechaza su propia descendencia? En ningún otro lugar en la naturaleza ocurre esto, naturalmente. Este hecho por sí solo apunta a la posibilidad real de que haya existido cruzamiento entre dos especies similares, pero genéricamente diferentes. Lo interesante es que, casi nadie ha tratado de explicar de dónde provienen las personas Rh negativas. La mayoría de las personas familiarizadas con las variables sanguíneas, asumen que estas personas deben ser una mutación al no ser descendientes de un antepasado diferente. Si los Rh negativos son una mutación, ¿que causó la mutación? ¿Por qué continúa con las mismas y exactas características? ¿Por qué el factor Rh negativo es tan violentamente rechazado?, si este fuera de propia ascendencia? ¿Quién era este antepasado? El pueblo vasco de España y Francia tienen el mayor porcentaje de la sangre Rh negativa. Aproximadamente el 30% tiene sangre Rh negativa y aproximadamente el 60% realiza un gen Rh negativa. El promedio entre la mayoría de las personas es tan sólo un 15% Rh negativo. Los Judios de Israel orientales, también tienen un alto porcentaje de RH negativos en su población, aunque la mayoría de las demás personas orientales tienen sólo alrededor del 1% Rh negativo. Los RH negativos también tienden a tener características extrañas sobre sí mismos que no son comunes a la mayoría de otras personas en la sociedad, tales como:

Una sensación de no pertenencia
Buscadores de la verdad
Sentido de una “misión” en la vida
La empatía y la compasión para la humanidad
Una costilla adicional o de vértebras
Más alto que la media del índice de inteligencia
apacidad de Percepción extrasensorial (ESP)
Amor por el Espacio & Ciencia Visión
más sensible y otros sentidos mejorados.
El aumento de las capacidades psíquicas / intuitivas
Baja temperatura corporal La presión arterial alta (algunos dicen inferior)
Predominantemente azul, verde, o los ojos Hazel Rojo o tinte rojizo al color del pelo
Aumento de la sensibilidad al calor y la luz del sol
Cicatrices inexplicables
Enfermedades empáticas
Capacidad de alterar los dispositivos eléctricos
Experiencia fenómenos extraños
Sueños psíquicos
Propenso a abducciones extraterrestres
No puede ser clonado

Aquí están algunas otras características de personalidad que se encuentran comúnmente. (De acuerdo con los japoneses que hablan de personalidades del tipo de sangre mucho más a menudo en su cultura que nosotros, factor RH de una persona no hace ninguna diferencia cuando se trata de características de personalidad.. Por lo tanto, la gente incluso de Rh positivo, especialmente con aquellos que tienen la gen recesivo, también puede presentar las mismas características de personalidad de RH que las personas negativas con el mismo tipo de sangre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario