noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

viernes, 6 de mayo de 2016

El recorte de espacio gratis en OneDrive ya tiene fecha

Todo lo bueno se acaba. Esa es la filosofía que parece seguir Microsoft con su servicio de almacenamiento de ficheros online OneDrive, cuyas cuentas de usuario gratuitas sufrirán un importante recorte en la cantidad de espacio disponible: pasarán de 15 GB a 5 GB en pocos meses.



Este recorte ya fue anunciado por Microsoft en noviembre del año pasado, junto con la eliminación del espacio ilimitado (que pasaba a tener un tope de 1 TB). La novedad es que ya sabemos la fecha en que este recorte será efectivo, y que algunos usuarios de OneDrive han empezado a recibir avisos al respecto vía correo electrónico.

En su sección de Preguntas Frecuentes de OneDrive, Microsoft anunciaba que la reducción de espacio se llevaría a cabo a principios de 2016. Ahora, muchos medios recogen que la fecha planificada para esa reducción es el 27 de julio.

Por otro lado, algunos editores de Weblogs han recibido emails como el que ves aquí más abajo, con el 10 de agosto como fecha para aplicar la reducción de espacio. En mi caso, la fecha de "caducidad" también es el 10 de agosto, y no el 27 de julio. El día exacto de aplicación de este recorte se puede consultar desde las opciones de configuración de OneDrive, en la página de administración de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario