Santa Klauss o Sinterklaas, el Papá Noel en español, es una recuperación histórica y arquetípica del Obispo Nicolás de Bari, nacido en Patara, Turquía, el 15 de marzo de 270. Ante todo hay que recordar que la Iglesia en aquella época, fundada por Constantino en el 325, era muy diferente. No existía la “crucifixión de Cristo”, cosa que inventó el Papa Pascual 1º en el año 820. Por eso lo encontramos a “San” Nicolás con su atuendo de Obispo con cruces Templarias, no con el crucifijo inventado 500 años después. Igual con cualquier imagen anterior a Pascual 1º.
También la historia falsa cuenta que abofeteó a Arrio, que negaba el dogma de la Divinidad de Cristo, cosa que fue justamente lo contrario, según los documentos de la corriente Arriana, porque Nicolás fue su principal defensor y uno de los más efectivos difusores de los arquetipos Cristianos, que no “católicos” que buscaban imponer Constantino y sus secuaces. Su presencia en el Concilio de Nicea y su exposición sobre la Trinidad de la Divinidad (Amor, Inteligencia y Voluntad como atributos Divinos de todos los Seres) fue un duro golpe para los dogmas que Constantino tenía pensado imponer. Dejando de lado la biografía “oficial” de Nicolás, que contiene más mentiras y legendas que realidades, vamos a esta parte de su obra:
El 6 de diciembre del 289 es elegido Obispo en su ciudad natal. En aquella época aún no existía la Iglesia Católica, pero los pueblos llamaban “Hombres de Dios” a los miembros de Órdenes Cristianas que luego fueron llamadas “paganas”, como los Templarios, las Cofradías de Marineros y de otros oficios o los “Cristusi”, seguidores de la enseñanza de Jesús, que hasta que los exterminó Constantino, había promovido incluso el Senado Romano (S.P.Q.R.) Senatvm Popvlvs Qvorvm Romanvs.
Nicolás era uno de ellos, de gran importancia y muy conocido en muchos sitios, porque hacía “milagros”, algunos de los cuales son históricos y bien documentados por varias Órdenes Templarias, pero otros fueron inventados después. Por esta razón estuvo en el Concilio de Nicea, en la fundación de la Ecclesia Catolycus Apostolycus Romanica (aunque Nicea está en Turquía) en el año 325. Significa Iglesia Destruyo y Renuncio a Roma (a sus valores, honor y virtud)
A pesar de todo, desde su fundación y al menos hasta el siglo XV la Iglesia era democrática como lo era antes de su fundación, la elección de los líderes espirituales. La gente de mayor sabiduría y los que determinaran las Asambleas Comunales (que las había en toda Europa), elegían a los aspirantes a sacerdotes y luego, según sus obras, podían llegar a ser elegidos como Obispos. No sabemos con exactitud qué mecanismos usaba la Iglesia para ascensos posteriores al obispado, pero no era cualquiera el que alcanzaba ese rango y tampoco se sabe si pudo alcanzar otro rango Nicolás. Pero realizó muy diversas obras, manteniendo una formidable lucha contra el judaísmo infiltrado, para evitar más perversiones de la Iglesia y mantenerla en el auténtico Cristianismo, en vez que el judeo-catolicismoque intentaba instaurar Constantino y sus sucesores. A pesar de su oposición, Constantino no pudo evitar que Nicolás recuperara el arquetipo navideño, entre otras realizaciones menos conocidas.
El 5 de diciembre del 327, en vísperas del 38º aniversario de su elección, hizo su primera presentación en su ciudad de origen, vestido de rojo y repartiendo regalos a los niños. Bajo una creciente ola de cambios económicos al destruirse el valor de los Talentos y la economía de abundancia natural de los sestercios, recién instaurada la “Banka Bizancia” (el primer banco privado creado por Constantino), reunió todos sus recursos, incluyendo una gran dote de oro que le suministraron diversas Cofradías, y comenzó un reparto de la riqueza entre los más afectados por el descalabro de la caída de Roma en diversos países. Y aquí es donde efectuó la recuperación arquetípica, además de su enseñanza Cristiana verdadera, que hoy llamamos “Gnóstica”. No iba en un trineo, sino en un carro tirado por caballos, y por renos en los países donde los había. No entraba por las chimeneas, hasta donde sabemos. Reunió a un gran número de discípulos, les instruyó en sus planes para hacer lo mismo que él, e hizo un recorrido por tierra y mar de más de veinte mil kilómetros, aunque sólo se conoce la mitad de su andanza entre Turquía, Italia y varios de los actuales países del Este Europeo. Sus discípulos hicieron lo mismo hasta aproximadamente el siglo XII con conocimiento de causa y significado, y de diversas maneras lo hace hoy, aunque sin saber el significado aquí desvelado, todo el que se viste de Papá Noel y prodiga regalos.
Estuvo en lo que hoy es Holanda, Alemania y la mitad Sur de Francia. Iba vestido de rojo, como Lucifer, el de la Edda Nórdica, que nada tiene que ver con el diablo o Satanás, que le endilgó ese color la Iglesia más o menos por la época en que se inventó la Crucifixión de Cristo, es decir por el año 820. Pero esta representación no tenía nada que ver con el nacimiento de Iesus el Esenio (Jesús de Nazaret) sino con el primero de los Maestros de la Humanidad, que fue Wotan, hace unos 600.000.000 de años. Sí, seiscientos millones de años, cuando según la Edda, la Biblia Aramea y otros libros, el demiurgo, el primer esclavista, un hombre Primordial del Interior del Mundo, jugó con la genética e inventó la Humanidad Mortal. Hablamos del “dios” que creó como clones a Adán, Eva y más… jugando con la “serpiente” (de ADN) en el Árbol de la Vida y de la Ciencia del Bien y del Mal.
Entonces Odín, el más antiguo de los Primordiales, con ayuda de Lucifer, Wotan y Thor diseñaron un plan para ayudar a los mortales a escapar de esa esclavitud genética. Odín diseñó las Runas, es decir una gimnasia para instalar en el cuerpo (físico, mental y Astral) los arquetipos del Alma, que han sido dañados o modificados por los cambios genéticos. Esos Arquetipos son como el “sistema operativo” del Ser, lo que hace funcionar al cerebro en el proceso evolutivo.
Luego Wotan abandonó su cuerpo físico heroicamente permaneciendo colgado en el Árbol Yr-Min-Sul durante un cierto tiempo, para luego nacer entre los mortales, inseminado artificialmente en una mujer mortal con esperma de Primordial. Al menos con la mitad de su genética Primordial, como ha sido el caso de todo hasta Iesus el Esenio pueden ser “uno más” entre los mortales y probar cómo se puede hacer la Ascensión al Reino Crístico (el Reino Natural siguiente al Humano), a pesar de ser mortales. Para el primer experimento, el de Wotan, Lucifer se encargaría de hacer la logística, recordándole quién era, ya que se borra la memoria o parte de ella, teniendo un cuerpo y un cerebro nuevos. Para ello le instruía y colgaba en el Árbol Igg-Drassil, representado en el Árbol de Navidad (una especie casi desaparecida de la que proviene el nombre de Brasil) piedras con las Runas pintadas, a fin de que Wotan hiciera los ejercicios correspondientes (ver “Magia y Poder de las Runas”). Y tras cada ejercicio correctamente hecho, le recordaba su origen como Primordial premiándolo con unas golosinas propias del Interior Terrestre que representan el “Huevo Álmico” (porque el Alma tiene esa forma). Y de ahí los “huevos de Pascua”, que Nicolás hacía con pasta dulce y les dibujaba en bajorrelieve las Runas.
La mayor parte de las veces Lucifer no visitaba a Wotan físicamente en su vehículo con forma de disco (las Vimanas que nos cuentan la Edda y los más antiguos libros sánscritos), sino sólo con su Cuerpo Astral, que siendo un hombre de absoluta pureza, libre de toda lacra emocional y parásitos psicológicos, es de “vraja” (materia astral pura), que es de color rojo intenso como el neón, para la vista astral humana. Así que Nicolás representó a ese Lucifer, que fue uno de los primeros en ayudar a los mortales a salir de la esclavitud y la mortalidad.
Lo de entrar por la chimenea era algo que posiblemente hacían sus discípulos, que aunque pudiera representar “la entrada al mundo Interior” no se tiene claro el significado pero sí el hecho de que supuestamente venían del “más allá del Norte” como contaban a los que recibían sus regalos y enseñanzas. Es decir, por el Hueco Polar del Norte, representando a los Primordiales de esta historia.
Así que Nicolás bien sabía toda la Historia verdadera, como sabía que Iesus el Esenio no era de carácter “Divino Absoluto” en el sentido que el judeo-cristianismo quería imponer, sino de la clase de “dioses” (Humanos Primordiales) que decía Arrio. Desde Wotan, el primer héroe de la Historia, hasta el último que fue Iesus (hay varias versiones sobre el significado de su nombre pero es de origen sánscrito y sin mayor importancia), la Humanidad mortal ha tenido millones de Maestros, que por Amor se entregan a la causa de ayudar a las Almas a evolucionar y salir de la esclavitud. Paradójicamente, Nicolás falleció a los 73 años, el día de su elección como Obispo, el 6 de Diciembre de año 343.
Esto suscita infinidad de preguntas, algunas de las cuales aprovechamos a responder, como:
1) ¿Por qué los Primordiales permitieron al demiurgo crear seres mortales y tantas aberraciones?: RE: Porque no podían saber ni comprender la situación, era algo nuevo, que apenas podían entender. Puedes ver más en el libro “La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos”.
2) ¿Y por qué no acaban de una vez con toda la demiurgia? RE: Porque una vez creados una gran cantidad de cuerpos mortales, esas Almas con sus atrofias no podrían volver a nacer entre los Primordiales, ya que representaría la destrucción de la Humanidad Primordial. Bastó un Primordial aberrado para producir todo este desastre, que lograron evitar que les afecte a ellos directamente. No querrían que haya otro entre ellos… Pero también ocurre que muchas Almas (posiblemente mayoría o todas) entre los primeros mortales, provendrían del Reino Animal sin los filtros evolutivos que pone la Naturaleza para que esas Almas que llegan al Reino Humano lo hagan sin elementos distorsionados. Eso no ocurre con los mortales, ya que se trata de una genética incompleta y más “cercana” al Reino Animal. NOTA: Esto no quiere decir que los primeros mortales viniesen de simios, pues éstos aparecieron mucho después, ya que son producto de una mayor involución genética humana, no nuestros ancestros. Si a los afectados de síndrome de Down se les permitiera tener hijos, éstos tendrían 24 pares de cromosomas, es decir, simios. Los actuales son producto de esos procesos de multiplicación involutiva, pero con una adaptación al medio natural de millones de años. Algunas Almas humanas renacen por re-evolución proviniendo de un simio, es decir que ellos también pueden evolucionar como Almas.
EN síntesis: La obra de Nicolás de Bari fue mucho más allá de representar el nacimiento del último Maestro Primordial que hemos tenido, remitiéndose al primero y no representó a Wotan, sino a Lucifer.
3) ¿Y Cuándo se acabará esta demiurgia de esclavitud y sufrimientos? RE: No podemos saberlo. El proceso de evolución de las Almas es muy complejo pero lo importante a saber que igual la Humanidad mortal (como buena parte del Reino Animal) ha pasado a ser parte de este mundo y ha vivido Feliz y Trascendente la mayor parte del tiempo. En las épocas oscuras, que siempre han durado muy poco, cuando el esclavismo aumenta por la omisión de acciones de las masas, tenemos épocas de engaños extremos como ésta, en las que sólo un pequeño porcentaje de la Humanidad lucha por despertar a otros, mientras un porcentaje similar de esclavistas luchan por mantener su hegemonía. Es lo que se llama “Guerra Kamamanásica” (Kama= región o estrato, Manas= Alma, el vehículo Mental Superior del Ser. Esta época oscura comenzó con Constantino al pervertir la política romana, que era similar en todas las culturas del mundo. Siempre hubo grupos esclavistas haciendo de las suyas, pero eran excepcionales. Ahora más que nunca, es necesario comprender estos Arquetipos, la Verdadera Historia y salir del apoltronamiento, pereza e ignorancia inducida por los adoradores de ese dios diabólico. El Dios Absoluto que nos enseñan los Maestros desde Wotan hasta Iesus, nada tiene que ver con un “Hombre”. Para comprenderlo en profundidad, el mejor libro es el Tercero, (Los Ocho Kybaliones) que está incluido en La Biblia III Testamento de Todos los Tiempos.Y para conocer a Dios por dentro, Catarsis Cátara.
Que tengáis una Feliz Navidad, llena de Trascendencia y Verdadera Espiritualidad.
Fuente: Tomado del muro de Gabriel Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario