noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

martes, 24 de octubre de 2017

Vuelve el clásico PC Fútbol

Saldrá en versión móvil a fines de noviembre y para computadoras, a comienzos de 2018. Similitudes y diferencias con las ediciones anteriores


Ya se dijo que este es un año retro. Y a la gran cantidad de relanzamientos de clásicos se suma PC Fútbol, el videojuego que permite convertirse en manager de un club.

Se trata del regreso del título que salió a la venta en 1992 y, tras algunas transformaciones, se siguió editando hasta 2007.

En esta nueva edición contará con nueve ligas: Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

No se utilizarán nombres de jugadores reales porque no se logró un acuerdo con las ligas nacionales. De todos modos, los usuarios podrán modificar los nombres de los integrantes de sus equipos.

El juego, que estará desarrollado por IDC/Games y Korner Entertainment, saldrá en versión móvil para iOS y Android el 30 de noviembre; en tanto que la edición para computadoras de escritorio y portátiles estará disponible a partir de comienzos del año próximo.

Michael Robinson, ex futbolista y comentarista deportivo inglés, seguirá estando presente en esta nueva versión del PC Fútbol 18.

Sin embargo, a diferencia de las ediciones anteriores, este título reversionado no tendrá simulador 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario