noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

miércoles, 5 de julio de 2017

Sintieron intenso olor a carne en el cementerio: inspeccionaron el lugar y descubrieron algo terrible

Ocurrió en el cementerio de la iglesia de St. John. Los vecinos de la zona notaron que salía humo del cementerio y comenzaba a oler a carne quemada, por ello decidieron ir a investigar.



Al llegar al lugar se dieron con la sorpresa de que un grupo de hombres que suele rondar el vecindario se encontraba haciendo una parrillada y tomando alcohol sobre una tumba de 200 años de antigüedad, provocando la indignación de ellos, que según el diario The Mirror, fue calificado de "asqueroso y denigrante".

Tras el reclamo de los vecinos, los intrusos alegaron que había recibido el permiso del reverendo Paul Richardson; sin embargo, tras ser consultado sobre lo sucedido, él reveló que no había dado autorización para nada.

“Estaría feliz si alguien hiciera una parrillada y festejara sobre mi tumba. Es muy cool”, dijo uno de los miembros del grupo para intentar controlar la furia de las personas, quienes jamás se imaginaron que se toparían con la escena. Un sorprendente e indignante hecho fue registrado en Inglaterra. Ocurrió en el cementerio de la iglesia de St. John. Los vecinos de la zona notaron que salía humo del cementerio y comenzaba a oler a carne quemada, por ello decidieron ir a investigar. Al llegar al lugar se dieron con la sorpresa de que un grupo de hombres que suele rondar el vecindario se encontraba haciendo una parrillada y tomando alcohol sobre una tumba de 200 años de antigüedad, provocando la indignación de ellos, que según el diario The Mirror, fue calificado de "asqueroso y denigrante". Tras el reclamo de los vecinos, los intrusos alegaron que había recibido el permiso del reverendo Paul Richardson; sin embargo, tras ser consultado sobre lo sucedido, él reveló que no había dado autorización para nada. “Estaría feliz si alguien hiciera una parrillada y festejara sobre mi tumba. Es muy cool”, dijo uno de los miembros del grupo para intentar controlar la furia de las personas, quienes jamás se imaginaron que se toparían con la escena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario