noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 19 de junio de 2017

Se viene una superactualización de Pokemon Go, con incursiones cooperativas

Pokemon Go, el juego más exitoso de los últimos tiempos, se niega a morir. En un intento por recuperar entrenadores perdidos, la empresa anunció la actualización más grande que tuvo hasta el momento. Uno a uno, estos son los cambios que llegarán "muy pronto", según la web oficial.



Renovación de los gimnasios

• Vas a poder girar el fotodisco en los gimnasios para adquirir objetos al igual que en las Poképaradas

• Los Gimnasios ya no se basan en el prestigio y la formación. Tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo que lo controla. Cada Pokémon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un gimnasio a la vez. Además, los equipos opuestos lucharán con los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.

• Hay un sistema de "motivación". Cuando un Pokémon se asigna a un Gimnasio, se mostrará un medidor de motivación. Pierden la motivación cuando son derrotados y al pasar del tiempo. A medida que pierde la motivación, su poder de combate disminuye temporalmente. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados los entrenadores pueden darles algunas bayas. Si un Pokémon pierde toda la motivación, saldrá del gimnasio.

• Ahora vas a poder ganar Medallas de Gimnasio.

Nueva función de incursión

Una Incursión es una experiencia cooperativa de juego. Te permite unirte virtualmente con otros entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán a sus entrenadores, y un huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del huevo llegue a cero, se conocerá al Jefe de la Incursión .

Antes de que puedas luchar contra el Jefe de la Incursión, necesitarás un Pase de Incursión. Se pude conseguir gratis visitando un gimnasio cada día, pero sólo podés tener uno a la vez. También podes comprarlo en la tienda.

La característica de Incursión aparecerá gradualmente durante las próximas semanas, comenzando con una versión beta, con las Incursiones solamente disponibles para un subconjunto de jugadores en ciertas ubicaciones. Durante unos días, invitaran a más jugadores a participar y activar Incursiones en más gimnasios.

Nuevos objetos

• Caramelos raros. Cuando se usa uno en un Pokemon, se convierte en el caramelo de ese Pokémon.

• Bayas Frambu doradas. Aumentan tus posibilidades de atrapar a un Pokémon que encuentres en la naturaleza y también se las podes dar a un Pokémon asignado a un Gimnasio para recuperar completamente su medidor de motivación.

• Máquinas Técnicas: rápido y cargado. Son elementos que podes usar para enseñar permanentemente a un Pokémon un nuevo ataque rápido o ataque cargado.

La página oficial anuncia que para poner estos cambios al alcance de los jugadores, van a desactivar temporalmente todos los gimnasios. Una vez que la actualización haya llegado a los jugadores de todo el mundo, los gimnasios volverán.

Y vos, ¿vas a volver a jugar Pokémon Go?

No hay comentarios:

Publicar un comentario