noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

martes, 27 de junio de 2017

Escalofriante: hallaron un posible extraterrestre momificado

La posibilidad de que exista vida extraterrestre es siempre una cuestión polémica e intrigante. Esta vez, desde el sitio web Gaia asegurán haber encontrado en Perú los restos de un ser "no humano". Sin embargo, otros sitios de noticias del país dicen que se trata de una información no verificada.



El hallazgo de este "ser" despertó revuelo. Según los científicos de Gaia, la momia encontrada presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos. Aunque todavía se debe hacer una serie de estudios, desde la web ya aseguran que este "humanoide" viene de otro planeta.

Otros medios, tanto de Perú como del resto del mundo, dicen que esta información podría ser falsa. "Este es un portal que se dedica a yoga, meditación, descubrimiento cósmico e iluminación espiritual", reclaman desde Trome, una web peruana, haciendo énfasis en que la ciencia no es el fuerte de Gaia.

Sin embargo, otros científicos se muestran más esperanzados. La antropóloga canadiense Alicia McDermott dijo que "en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos".

Además, por si fuera poco, y de acuerdo a un mensaje transmitido por la cuenta oficial de Anonymous en las últimas horas, la NASA tiene entre sus planes anunciar el descubrimiento de vida alienígena inteligente en el corto plazo. "La NASA dice que los alienígenas están al llegar", escribió el grupo de hacktivistas en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario