noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

domingo, 11 de junio de 2017

En la E3 2017 presentaron la consola más poderosa del mundo: Xbox One X

Microsoft ha presentado la Xbox One X, el nombre final de Project Scorpio para continuar la familia de XBox One sin dejar de lado lo que ya tienen construido. La consola será compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y aseguran que tendrán mejores calidades gráfica y eficiencia



Microsoft enunció la consola a los pocos segundos de empezar la consola, confirmando un nombre que se empezaba a a rumorear desde hace apenas unas horas. Su principal cambio con respecto a la línea de consolas es el que denominan un 4K real, a lo que se le añade un tamaño mucho menor que el resto de las consolas que han fabricado.

Xbox One X con salida en 7 de noviembre


Microsoft no ha tardado en dar una fecha de salida, que será el 7 de noviembre con potenciales diferencias de fechas según regiones. Con esta consola Microsoft confirma que las consolas se van a enfocar en la calidad gráfica para vender sus juegos, algo necesario en un sector que aumenta el contenido en altas definiciones y quieren tener a ser posible menos dispositivos en el salón.



******

No hay comentarios:

Publicar un comentario