noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

viernes, 2 de junio de 2017

Amigas posan sin notar que algo espeluznante ocurre detrás

Una llamativa fotografía está poniendo los pelos de punta en Twitter, aunque algunos también han reaccionado con incredulidad y hasta con carcajadas. La confusa imagen fue publicada inicialmente en la red sociales Imgur, una plataforma cargada de estas inusuales fotos que buscan jugar con la agudeza visual de los internautas.



Es la foto se ve a cuatro amigas que, por el aspecto de la misma, están en un día cualquiera mientras caminan juntas por una calle. Están todas bien vestidas y posan sonriendo a la cámara. Pero no son ellas las que han capturado la atención del público en general.

Pero sí hay algo muy extraño en la imagen. No hay ángulos extraños de las extremidades o los brazos o las piernas adicionales que vemos en cientos de fotos en Imgur. Es lo que realmente está pasando detrás de las chicas lo que tiene confundido a los usuarios en Twitter.

Como se puede ver en el fondo de la foto, un hombre camina con la cabeza hacia abajo, pero llamativamente aparece varias veces.

Este detalle ha impactado a algunos usuarios de Twitter, aunque la mayoría cree que el fondo se ha reducido a habilidades de Photoshop, en lugar de cualquier tipo de actividad paranormal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario