noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 22 de mayo de 2017

Tremendo: lobo marino arrastra a una nena hacia el fondo del mar

Una nena sufrió el susto de su vida en un muelle de la ciudad de Richmond, Canadá. Es que un video muestra a un león marino que arrastraba a la menor hacia el agua.

En el video, que fue publicado en Youtube por Michael Fujiwara, de Vancouver, el león marino está cerca del muelle, y nada por parecer inofensivo. 

Pero después de inspeccionar el área y no descubrir ningún pez, el león marino sorprende a todo el mundo acercándose a una niña, y de repente, mordiendo su vestido y arrastrándola hacia atrás en el agua.

Es un momento impactante - uno que Fujiwara tuvo la suerte de capturar en video. "Estaba sentada junto al muelle y luego este león marino se metió la cabeza fuera del agua justo delante de mí. Acabo de sacar mi teléfono celular y comencé a filmar ", dijo.

Originalmente, parecía que iba a ser imágenes pacíficas de un león marino nadando en círculos, poniendo en un espectáculo para los turistas en el muelle. Pero luego hizo su impresionante salto sobre el muelle.

Afortunadamente, la joven fue sacada del agua inmediatamente por un miembro de la familia. Ella estaba ilesa, aunque un poco empapada, y con un nuevo y sano temor a los leones marinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario