noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

domingo, 28 de mayo de 2017

Escalofriante: la mujer que tiene sexo con un fantasma (video)

Para aquellos locos que estudian el mundo de la oscuridad y la demonología, la palabra “Incubus” es muy común, ya se ha mencionado en el ocultismo por más de 400 años.



Un “Incubus” es una especie de demonio o “ente oscuro” que se alimenta de la energía vital, es decir: se alimenta de la energía relacionada con el sexo. Desde tiempos inmemoriales se han presentado casos de mujeres que son abusadas y acosadas en sus sueños profundos.

Mientras duermen, sienten como un ser desconocido empieza a tocarlas, llenándolas de miedo y placer al mismo tiempo.

Estos demonios buscan robar la espiritualidad y la energía íntima de las mujeres, incitándolas a sentir placeres infernales.

A pesar de que existen muchísimas historias sobre estos demonios, hasta el día de hoy no se había conocido alguna prueba verídica de su existencia.

Una joven estadounidense llamada Iris Álamo desde hace varios meses ha estado documentando en sus redes sociales lo que podría ser la primer prueba de un "Incubus".

Ella pensaba que todo estaba en su cabeza, por lo que estuvo a punto de ir a un psicólogo; sin embargo, gracias al consejo de sus amigos, Iris instaló una cámara en su habitación, y lo que captó es verdaderamente escalofriante


No hay comentarios:

Publicar un comentario