noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 1 de mayo de 2017

Enterate cómo está hoy el bebé fumador que conmocionó al mundo en 2010

Por esos años Aldi Rizal tenía dos años y se convirtió en una sensación internacional luego de que se le tomaran fotografías fumando en su pueblo de Sumatra, Indonesia 



Por ese entonces Aldi Rizal, de dos años de edad, fumaba 40 cigarrillos por día mientras andaba en su triciclo, como cualquier niño de esa edad. Su imagen dio la vuelta al mundo generando miles de repercusiones.

Luego se supo que, dos años más tarde el niño había dejado de fumar con la ayuda del gobierno de su país que proporcionaba una rehabilitación especial. Pero, por aquel entonces el niño reemplazó su adicción al tabaco con la comida y ganó peso drásticamente. “Al principio, cuando estábamos quitándole los cigarrillos a Aldi tenía unas terribles rabietas”, relató su madre Diane de 32 años por aquel entonces.

Por ese entonces y sin sus dos paquetes de cigarrillos por día comenzó a comer alimentos ricos en grasas e, incluso, tres latas de leche condensada cada día. “Sus rabietas hacían que se golpeara la cabeza contra la pared, lo que hizo que su tratamiento sea mucho más difícil”, indicó su madre al diario Daily Mail.

Hoy, a los nueve años de edad, Aldi ha logrado mantenerse alejado de los cigarrillos, perder peso y sobresalir en la escuela luego de una estricta dieta de frutas y hortalizas frescas, perdió la mayoría del peso y ahora ha vuelto a la escuela para terminar cuarto grado ¿No es una buena noticia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario