noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

miércoles, 3 de mayo de 2017

El famoso truco del dedo cortado como nunca antes lo viste

El movimiento de manos sirvió durante años para entretener a los infantes o para hacerles reír cuando las lágrimas asoman en su rostro, todo depende de la gracia y la habilidad del mago de turno. Aunque ahora hay alguien que está arrasando en las redes sociales elevando al máximo nivel el truco del dedo cortado. Lo nunca visto.



El video se colgó en la cuenta de Facebook Vincent’s 100 Days of Magic y acumula más de 140.000 reproducciones. En apenas 17 segundos este mago es capaz de dejar boquiabiertos a grandes y pequeños. Empieza despacio, haciendo lo que todo adulto sabe hacer sin problemas, pero a medida que avanzan los segundos el nivel va subiendo.

Vincent, que siempre oculta su rostro en los videos de Facebook, no solo juega con su dedo pulgar. También es capaz de hacer desaparecer a su antojo el índice de la mano izquierda para después devolverlo a su sitio como si nada. Aunque el momento ‘top’ se produce en el tramo final. Ahí simula que se queda con el dedo meñique de la mano derecha en su otra extremidad.

¿Cómo es posible?

La gracia de este mago reside en su enorme habilidad y rapidez. En el último truco engaña a la vista haciéndonos creer que el meñique de la derecha lo está sosteniendo la mano izquierda, pero en realidad lo que se ve ahí es el dedo corazón perfectamente colocado para despistar al espectador. Basta ver el clip unas cuantas veces a pantalla completa para descubrir la trampa y quizá, con algo de práctica, poder repetirlo en el próximo encuentro con un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario