noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

miércoles, 11 de enero de 2017

Subió una selfie sexy: todos la escracharon por un sucio detalle

La joven publicó la foto el 22 de diciembre pasado, pero no fue hasta ahora que las redes sociales viralizaron la imagen.



Antes de ir a cenar, Alyssa quiso compartir con sus amigos lo guapa que lucía, pero no tuvo en cuenta que sus contactos la criticarían, al igual que otros usuarios, por un inesperado detalle: lo desordenada que estaba su habitación.

Tal fue el repercusión de los comentarios en su contra, considerando que la imagen tiene más de 4 mil “retuits” y 8 mil “me gusta”, que la joven decidió tomarse la situación con humor y compartió algunos de los memes que se ganó.

Asimismo, la estadounidense explicó que “muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes”.

Además de su explicación, Alyssa creó una página en GoFundMe para recibir donaciones de todos quienes quieran ayudarla con el orden de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario