noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 16 de enero de 2017

Quiso ser la más sexy en trikini: la destrozaron por este detalle

La presentadora peruana, Janet Barboza, quiso levantar la temperatura con una sexy; sin embargo, un detalle debajo de su malla enteriza hizo que la destrozaran.



Janet Barboza es una reconocida presentadora peruana y tiene miles de seguidores en Instagram. Para ellos, quiso posar con una malla muy sexy.

"Preparando la indumentaria para la playita. Sí, ya sé que me falta color”, presumió la mujer. ¿El detalle? Se dejó la ropa interior debajo del traje de baño.

"Es que se lo está probando en una tienda si vez bien tiene la etiqueta puesta, esta en un cambiador y cuando te pruebas ropa interior o ropa de baño no te puedes sacar todo, porque si no te queda y si otra persona se lo prueba ¿tu me entiendes? Jejeje”, escribió una seguidora ante los despiadados comentarios.

Para tratar de disipar las críticas, la presentadora publicó otra imagen con el mismo "outfit” en la que agradece por los "comentarios más bellos” que le hicieron.

"Oh! Que comentarios más bellos me han hecho", escribió en otra postal con la misma malla, para ignorar los mensajes negativos.

Una foto publicada por Janet Barboza (@janetbarbozaa) el
---
Una foto publicada por Janet Barboza (@janetbarbozaa) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario