¿Vieron ese momento en el que pensábamos que íbamos a tomar una cosa y era otra? El cerebro espera un gusto, recibe otro y no es algo agradable, incluso si la bebida es rica. Ahora imagen si hubieran tomado algo COMPLETAMENTE asqueroso. Sí, debe ser lo peor del mundo.
Niam McManus compartió una foto y una pequeña historia. "Puse mi esponja de maquillaje en una taza con agua caliente y la dejé en remojo para limpiarla y mi hermano lo empezó a tomar".
El tuit, obviamente, se hizo mega viral: ya tuvo más de 10 mil RT y 35 mil me gusta. El mensaje, además, generó varias respuestas. Los hombres no sabemos qué es un "beaty blender" (esponja de maquillaje).
"Oh mi Dios. El 99% de los hombres no saben qué es una esponja de maquillaje".
Otros, en cambio, se preguntan: "¿Quién agarra una taza de té cualquiera y empieza a tomarla?". La respuesta es clarísima: "¿Quién no lo hace?".
Put my beauty blender in a cup of hot water and left it to soak to clean it n my brother started drinking t thinking it was a cuppa x Soz x pic.twitter.com/31kgVNYRS4— niamhmcmanus (@NimffMcManus) 25 de enero de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario