noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

miércoles, 4 de enero de 2017

Descargar música gratis en mp3 de la mayor biblioteca musical del mundo

En otras condiciones este sería un vídeo post en el que os enseñaría paso a paso el proceso para descargar música gratis en mp3 de la mayor biblioteca musical del mundo, una biblioteca musical que no viene a ser otra que la biblioteca de vídeos musicales de You Tube.

Digo y recalco lo de en otras condiciones ya que la reciente política de You Tube, el canal de vídeos propiedad de Google, no permite la publicación de vídeos que supuestamente desvíe el tráfico de You Tube a otras páginas webs como es en este caso, o a otras aplicaciones de descarga directa del contenido alojado en el popular canal de vídeos. Dicho esto, paso a compartir con todos vosotros en este post, artículo o tutorial práctico, llamémosle como queramos, la mejor manera de descargar música gratis en mp3 de la mayor biblioteca de medios del mundo.


La mejor manera de descargar música gratis en mp3 y de forma totalmente segura


Para conseguir descargar música gratis en mp3 de forma totalmente segura, de calidad y válido para cualquier dispositivo móvil, ordenador o Tablet sea del sistema operativo que sea, tan solo vamos a tener que dirigirnos a la página web de Youzik.com clicando en este mismo enlace.

Una vez hagáis click en el enlace anterior, se os abrirá una nueva ventana en el navegador de Internet que nos mostrará esta web:

Ahora tenemos que clicar en el botón rojo que dice Buscar un vídeo para que se nos muestre esta nueva ventana:


Ahora, tal y como podéis ver en la imagen adjunta de arriba, tenemos dos formas distintas de buscar y descargar música gratis en mp3, o haciendo una búsqueda literal por nombre del artista o canción tal y como he realizado yo con Alan Jackson, o introducir directamente la url del vídeo alojado en You Tube del que queréis obtener la descarga gratuita de la canción en formato mp3.


En este caso al poner el nombre de Alan Jackson, el mayor artista de música Country de todos los tiempos según mi humilde opinión, la página ya me da algunos resultados para que seleccione entre ellos:


Cómo podéis ver en la captura de arriba, yo he clicado sobre la opción que me daba de Alan Jackson Chattahoochee y clicando en ella me ha devuelto estos resultados:


Ahora tan solo bastará con clicar en la nube que nos aparece en la parte derecha de la página al lado de cada uno de los resultados obtenidos para descargar la canción o tema seleccionado a una calidad óptima:


Cómo podéis ver en la captura de arriba justo en la parte inferior izquierda de la misma, captura de pantalla realizada desde mi navegador Google Chrome en MAC, la descarga finaliza con éxito en apenas unos segundos y la canción pasa a estar alojada en mi carpeta de descargas de manera física:

Ahora simplemente ya la puedo pasar a mi terminal Android, a mi Tablet Android o incluso clicar dos veces sobre ella para desde mi MAC añadirla a mi biblioteca de música de iTunes.


Así de esta manera tan sencilla vais a poder conseguir toda la música gratis en mp3 que os de la gana con la única condición de que esta esté alojada en forma de vídeo en el canal de vídeo de You Tube, una cosa que no es nada difícil ni complicada ya que la mayoría de artistas del mundo utilizan este popular canal de vídeos para promocionar sus nuevos lanzamientos y sus grandes éxitos de todos los tiempos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario