noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 19 de diciembre de 2016

Stephanie del Valle de 19 años es la nueva Miss Mundo 2016

Stephanie del Valle es la nueva Miss Mundo 2016. La joven de 19 años habla español, inglés y francés y representó a Puerto Rico.



La fiesta fue anoche en el MGM National Harbor Oxon Hill, en Maryland, al sur de Washington D.C. Stephanie es la segunda puertorriqueña en llevarse la corona desde 1975.

La morocha de ojos marrones quedó entre las finalistas junto a Indonesia, República Dominicana, Kenia y Filipinas.

En total compitieron 116 bellezas de todo el mundo.

"Honestamente no pensaba que yo iba a ganar, tenía a Miss Kenia a un lado y las otras muchachas esperando que llamaran a cualquiera de ellas, no a mí. Por eso me sorprendí y salí corriendo a buscar mi corona, fue algo que hice sin pensarlo", ha declarado la reina.

“Les prometí que les iba a dar un regalo para la Navidad y cumplido está, gracias por confiar en mí", le dijo a su pueblo.

La primera finalista fue Yaritza Miguelina Reyes Ramírez de República Dominicana y la segunda Miss fue Natasha Mannuela de Indonesia.

La semana pasada se había generado una fuerte polémica en Argentina debido a la consagración de una chica que pesa 122 kilos como Reina de Belleza de Guaymallén. Muchos usuarios reclamaron que estos concursos deben ser más estrictos y elegir solo a representantes perfectas. Miss Mundo es un claro ejemplo de este perfeccionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario