noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

jueves, 1 de diciembre de 2016

Este reportero estudió a más de 500 millonarios y llegó a una conclusión interesante sobre sus familias

Hace 80 años el reportero Napoleon Hill investigó y comparó los destinos de los 500 hombres más ricos y exitosos de Estados Unidos. Expresó el resultado de la investigación en su libro “Piensa y enriquécete“ donde compartió los 13 principios que les ayudaron a tener más dinero.



El décimo principio se llama ”la transformación de la energía del amor al arte“. Se trata de que el amor y la pasión son los factores determinantes del éxito y la abundancia.

Hill escribió: “De todos los sentimientos humanos, el amor y la pasión son los más poderosos. De toda la gente, el mayor éxito lo logrará la persona que tenga la habilidad de amar muy desarrollada y quién esté acompañado por la mujer que lo apoya”.

Hoy, casi medio siglo después, escuchamos lo mismo de la experiencia de las mujeres exitosas: ”La elección más importante en mi carrera es la elección de mi marido“, dijo la directora ejecutiva de Facebook, Sheryl Sandberg, cuya fortuna está estimada en 1,1 millones de dólares.

La investigación llevada a cabo por los científicos de la Universidad de Washington en St. Louis muestra que tener una pareja consciente y comprensiva aumenta considerablemente nuestras probabilidades de ganar un buen sueldo: ”Un empleado con una pareja extremadamente honesta y leal, tendrá ascenso con una probabilidad un 50% mayor que un empleado cuya pareja no lo comprende".

Un esposo o una esposa más consciente y sabia tiende a permitir que su pareja se enfoque más en su carrera. Además, las personas felizmente casadas no sienten ninguna presión en casa, lo cual les permite ahorrar energía para el trabajo y la creación.

A pesar de que Hill únicamente analizó a los hombres y escríbia principalmente para ellos, sin darse cuenta, llegó a la conclusión de que una relación saludable es una parte importante del bienestar financiero. Y ahora, 80 años después, sabemos que este principio funciona para todos.

Fuente: Businessinsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario