noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 12 de diciembre de 2016

Creer o reventar: difunden video de un OVNI sobrevolando la Luna

El video apareció esta semana en Youtube y dejó extasiados a buscadores de OVNIs y ufólogos. Esta vez no se trata de un simple material de aficionado, sino de imágenes grabadas en directo el pasado 3 de diciembre sobre la superficie de la Luna por el Observatorio de Miami, en Florida, Estados Unidos


En la grabación puede verse fácilmente un objeto negro y gigante (si tenemos en cuenta las dimensiones del espacio que se está filmando) que flota sobre la superficie lunar. ¡Sí, sobre la mismísima Luna! Para ojos no expertos, podría parecer una sombra, pero los ufólogos están convencidos de que se trata de un objeto no identificado, probablemente extraterrestre. Y, de todos modos, si se tratara de una sombra, ¿de qué sería esa sombra?

“No es un objeto hecho por el hombre, porque no tiene alas de panel solar para recolectar energía y no hay antenas para transmitir información. Además, la superficie no es completamente redonda, sino que tiene un borde áspero. Parece un OVNI creado biomecánicamente”, aseguró el ufólogo Scott C. Waring, experto en el tema.

Recordemos que no es el primer objeto no identificado visto en la Luna en estas semanas. El pasado 12 de noviembre, mientras disfrutábamos de la superluna, fueron avistados otros dos OVNIs (vean el video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario