noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

domingo, 4 de diciembre de 2016

A fin de año millones de usuarios podrían quedarse sin WhatsApp

Hay tiempo hasta fin de año, y si bien la compañía ya lo avisó hace meses, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos viejos, incluido el iPhone 3GS, a finales de este año.



El servicio, que pertenece a Facebook, ya no estará disponible en sistemas operativos ’viejos’ como Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2. por lo que millones de usuarios podrían ser "discontinuados".

Sin embrago, la compañía decidió prolongar la disponibilidad del servicio en los teléfonos BlackBerry hasta finales de junio de 2017, tras recibir mucha presión por parte de usuarios.

De todos modos, el año que viene todos los teléfonos BlackBerry también perderán el servicio de WhatsApp, incluso modelos relativamente nuevos como el BlackBerry 10.

La compañía indicó que los viejos dispositivos "no ofrecen el tipo de capacidades necesarias para ampliar las funciones de nuestra aplicación" y que la decisión se debe a su estrategia de enfocarse "en plataformas de móviles que usa la gran mayoría de la gente". Y aconsejó a quienes tengan un teléfono viejo que compren uno nuevo antes de fin de año.

Fuente:bigbangnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario