noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

martes, 12 de julio de 2016

Nintendo vuelve a relovucionar los videogames con POKEMON GO!



Sin duda el éxito que tiene la nueva app para móviles Pokemon Go!, desde hace tres días,  ha trascendido el munndo de los video juegos y ya genera polémicas



Desde el punto de vista financiero las acciones de Nintendo se han disparado un 25%, la suba más alta en sus historia, aumentándolo su valor de mercado en casi 7.000 millones de dólares. También le representó importantes ganancias a sus socios Apple y Niantac, compañía que desarrolló en juego.

Vamos al Juego

El otro día recibo en MP de facebook de una amiga preguntándome si jugaba Pokemon Go!, realmente no estaba ni enterado que su existencia, me pongo a investigar un poco y entre las malas noticias es que no estaba disponible en Argentina, le comento y me manda un link, entre la duda entre esperar o jugar esa versión rebuscada, mi alma de gamer no pude resistirse y lo instalé.

Realmente sería díficil explicar que los programadores usando el concepto de realidad aumentada y el GPS de móvil, te conviertien en maestro pokemon, que mientras uno camina por las calles de tu ciudad van apareciendo las pequeñas criaturas a las cuales le tiras la pokebolas y las atrapas, luego debes pelear para debilitarlos y cazarlos, cuando estás en casa puedes entrenarlos y ganar xp, los que tengas repetidos se los puedes dar al profesor y cambiarlo por otros. Así presta atención la próxima vez que salgas de casa, puedes encontrar un pokemon en la ventana de un vecino o en la parada del bus.

Dejo un video de youtube



Cosas negativas

Los jugadores se han enloquecido tanto que andan por las calles buscando pokemon, tan distraídos con el juego que no prestan atención al cruzar las calles, se meten el lugares peligrosos, no miran por donde caminan.

También como comenté algo negativo es que por el momento se lanzó oficialmente en USA y Nueva Zelanda, pero con el éxito, seguro que en los próximos días llegará al resto de los países

Otro aspecto negativo es que hasta cierto punto puedes disfrutar de items gratis, luego debes comprarlos.

1 comentario: