noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

viernes, 15 de julio de 2016

Kim Dotcom anunció el regreso de Megaupload para 2017

Así lo confirmó el creador del sitio de descargas, que está acusado de cometer 13 delitos vinculados a la piratería y el lavado de dinero. El nuevo portal tendría 100 gigabytes de almacenamiento y se podría usar la moneda virtual Bitcoin



"Megaupload vuelve el 20 de enero de 2017, en el quinto aniversario de la redada. Será mejor que el original y se sentirá como estar en casa". Con esa frase publicada en Twitter, Kim Dotcom anunció la vuelta del portal de descargas.

El creador del famoso sitio está acusado por el FBI de haber estado involucrado en delitos vinculados a la infracción de derechos de propiedad intelectual, la piratería y el blanqueo de capitales.

Según publicó en la red social de microblogging, el nuevo sitio contará con 100 gigabytes de almacenamiento gratuitos, archivos cifrados en tiempo real, sincronización con todos los dispositivos y no habrá límite de transferencias.

También publicó un anuncio animado en su cuenta de Instagram.

"En las siguientes semanas y meses habrá más anuncios importantes de los socios del nuevo Megaupload. Permanezcan conectados aquí", escribió el empresario.

También dejó entrever que en el nuevo portal se podrá usar la moneda virtual Bitcoin. "Les puedo decir que Megaupload y Bitcoin tuvieron sexo. Hay un embarazo y tengo la sensación de que el bebé traerá alegría", publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario