noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

jueves, 24 de marzo de 2011

Firefox 4 vs IE9

El 22 de marzo la Fundación Mozilla lanzó la esperada versión 4 de su navegador Firefox, luego de una extenso demora que pasó por inédita suma de 9 de betas, evidentemente sus fans estaban impacientes ya que en el primer día se descargaron más superaron los 8 millones y al momento de escribir esta nota excede los 18.1 millones de descargas, dejando atras al I9 de Microsoft con solo 2.35 millones de descargas en sus 24hs.


Las Principaldes Características:


1. Navegación más fácil: si no recordamos la URL de un site directamente empezamos a tipear un término y nos indicará las posibles coindicencias


2. Las pestañas están en la parte superior de la barra alucinante para facilitar que te concentres en el contenido de los sitios que visitas.


3. Botón Firefox (Windows y Linux)Todos los elementos del menú se encuentran ahora en un único botón para facilitar el acceso.


4. Botón de marcadores: Administra tus marcadores con un solo botón. ¡Encuentra tus enlaces favoritos sin volverte loco.


5. Botón Recargar/Parar simplificado: Tu barra alucinante incluye ahora un solo botón para detener la carga de páginas o recargarlas.


6. Botón inicioEl botón inicio se ha trasladado a la derecha del campo de búsqueda.


7. SincronizaciónSync conecta discretamente tus Firefox de escritorio y dispositivos móviles, para que puedas acceder a tu historial de navegación, contraseñas, marcadores y las pestañas que tengas abiertas sin importar el dispositivo que estés usando. Accede a años de navegación en tu escritorio el primer día que enciendas tu dispositivo móvil, y usa las contraseñas guardadas de tu escritorio para rellenar los formularios en tu teléfono.


8.  Más Rápido: Además es haste 6 veces más rápido que su antesesor y que aprovheca las aceleración por hardware


9. Seguridad: Tiene mejoradas herramientas de seguridad que impiden las suplantación de identidad mediante phising, y la Navegación de Forma privada, cuando esté activada no dejarás nungún rastro, esencial a la hora de navegar en equipos compartidos o cibercafé, integración con el software Antivirus y otras herramientas de seguridad


Más allá de las características y bondades que resaltan en su web, y después de haberlo probado intensamente durante 4 días tengo que decir que Mozilla lo hizo de nuevo superó a sus rivales con este producto, añadiendo por últmo que este es compatible con Windows XP, Vista y 7, mientras que el IE9 sólo con Windows 7


Para descargar click aqui: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

No hay comentarios:

Publicar un comentario