noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 21 de agosto de 2017

Revuelo en Italia por una joven que caminó desnuda por la calle para realizar un experimento social

Una mujer de 26 años capturó la atención de los ciudadanos de Bolonia en Italia al pasearse completamente desnuda por las calles. Se trataría de un insólito experimento social para demostrar que "todo"



Las imágenes que la retrataban sin ropa dieron rápidamente la vuelta hace dos meses. En su momento, explicó que "quería vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada", algo que, supuestamente, le había recomendado su psicólogo.



Sin embargo, en un nuevo video que salió a la luz indicó las verdaderas razones de su osadía. En él se la ve caminando por un parque de Bolonia muy frecuentado por inmigrantes. De hecho, una de las imágenes que más se viralizó muestra a la chica rodeada de jóvenes extranjeros que la siguen para filmarla con sus teléfonos. En la filmación, se ve claramente a uno de ellos mientras intenta abrazarla.

"Pero ¿te das cuenta? ¿Ves adónde estás?", alguien parece advertirla en el video. Pero ella responde: "Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?"

El experimento le costó una multa de 3300 euros. Algunos usuarios, como muestra de solidaridad, hasta lanzaron recaudaciones de fondos on line "en defensa de la libertad de expresión" para pagar la multa. Pero logró juntar apenas 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario