noticias de actualidad, curiosidades, mitos, leyendas...

Últimas Noticias

Busque lo que necesite

lunes, 31 de julio de 2017

¿Cómo se relaja cada signo?

Mirando el cielo obtenemos mucha información acerca de nuestro código energético particular, como si fuera una suerte de ADN que se condensa en el momento del nacimiento. ¿Cómo se equilibra y relaja cada signo? ¿Qué tipo de actividades les van mejor? ¿Cómo sale de la rutina cada uno? Acá van algunos consejos astrológicos.



Aries

Es un signo muy corporal y cualquier actividad de relax tiene que ser intensa, comprometida, rápida y, en lo posible, de alto impacto. Los arianos tienen mucha energía, resisten mucho y, si no descargan bien, pueden sufrir golpes y caídas. Los recitales de rock o metal les pueden generar sensaciones inenarrables. Running, gimnasia deportiva, boxeo, esgrima y karate son una excelente descarga. Para los arianos más místicos: pa-kua, chi kung o tai chi. Para los arianos gamers: Mortal Kombat. Tip: vivir en la selva durante un tiempo y estar cerca de animales salvajes les puede cambiar la vida. Andar en moto, en auto, y en todo lo que levante velocidad, incluyendo patineta y patines los pone en una frecuencia de adrenalina que les hace bien.

Tauro

Las taurinas son completamente estéticas. Agarrar los pinceles o los lápices para bajar imágenes les encantará. Es muy importante para ellas bajar un cambio: zapping en el sillón mullido, dormir, tener tiempo de ocio y contemplación. Bordado mexicano, cata de vinos, participar de un circuito en bicicleta por bodegas mendocinas pueden ser hobbies que les bajen la ansiedad y las ayuden a concentrarse. El canto es una de las recomendaciones fuertes, porque Tauro rige el chakra laríngeo y suele dar voces potentes. Para contrarrestar las posiciones horizontales (excesivas) recomendamos mucho sexo, yoga y ejercicios de enraizamiento de bioenergética. Toda actividad que sea al aire libre, en una situación campestre y con una picada al alcance de la mano va muy bien. Lo importante es despertar los sentidos.

Géminis

Los hiper curiosos y mentales geminianos se relajan nutriendo su cabeza con información divertida y cambiante. Armarán grupos de debate o se juntarán para jugar en red porque su mundo se nutre de los vínculos múltiples como las plantas del sol. El WhatsApp no tiene categoría de deporte, pero sí para los pequeños mensajeros universales. Un buen libro y un viaje corto, el mejor combo. También los relaja hacer cosas con las manos (regidas por Géminis) como tejido o alfarería. Así podrán bajar esa intensísima actividad neuronal que los tiene a los saltos. Actividades sociales que los mantengan en la vidriera son necesarias: teatros, cumpleaños, bailes, cenas. Los niños los ponen en una frecuencia energética muy linda.
¿Cómo se relaja cada signo?

Cáncer

Es uno de los signos de agua. Por eso recomendamos actividades de su elemento: buceo, natación, acuagym. Les encantan las novelas de sagas familiares o historias románticas. El mar les potencia el descanso y los sueños. Durante el invierno, puertas adentro, en pantuflas y cocinando. Jardinería, huerta orgánica y otros hobbies de conexión con la reproducción de la vida son necesarias para tener un contrapeso terráqueo a su superpoderoso costado emocional. Jueguen con los niños que tengan a cerca; conecten con sus mascotas. Decoren casas y compren objetos que les aporten calidez emocional.

Leo

Leo se divierte compartiendo su ser con otros. Las clases de clown, de teatro, de mimo, de batería, de canto o cualquier otra técnica que los precipite a hacer su gracia frente a los otros los llenarán de vitalidad y relax. Meditaciones focalizadas en el chakra cardíaco les hacen bien porque el Sol, su regente, en el cuerpo se corresponde con el corazón. El disfrute de la vida en todas sus manifestaciones es propiedad de este fueguito permanentemente encendido que son los leoninos. ¡Viva la fiesta! ¡El Sol está dentro de ustedes!

Virgo

Scrabble, ajedrez, damas, Candy Crash o Buscaminas. Palabras cruzadas en el medio de un campo de trigo. Sopas de letras en el bosque. Todo juego de ingenio tiene un lugar en el corazón de los linguísticos virginianos. Las buenas lecturas son muy recomendadas, aunque prendemos la señal de alerta igual que en el caso de Géminis (comparten a Mercurio como regente): no se pasen de rosca con los juegos mentales porque sino los mandamos a una huerta orgánica a meditar en silencio.

Libra

Les encanta irse de vacaciones con el novio o amante de turno a un lindo hotel, que tenga una buena decoración y donde den masajes. También la contemplación artística les pertenece, consuman catálogos de arte, visiten galerías, muestras de fotos, museos, tiendas de ropa de diseño, objetos de vanguardia. Las balanzas del zodíaco son muy sociables y se relajan charlando y debatiendo asuntos. También con terapias sanadoras tales como cromoterapia, aromaterapia y hasta el reiki. Lo equilibrado les baja la ansiedad del aire (mental) a cero.

Escorpio

La vida es una sola y ustedes buscan explotarla al máximo. Difícil que se relajen con tanta intensidad. Todos los lugares de alto voltaje sexual les renueva la energía, los encuentros eróticos les despiertan las ganas de vivir. ¿Estrés? ¿Qué era eso? Disfruten sin tabúes. Otro divertimento posible es mirar películas de terror comiendo pochoclos, llevar a los sobrinos al tren fantasma y revivir así la maravillosa experiencia de tener miedo; tener cada tanto una sesión de sadomasoquismo y leer al Marqués de Sade. Deportes extremos como colgarse de ganchos o bangin jumping. Aprendan a leerse el tarot y la borra de café, explorando por diversión sus partes más intuitivas.

Sagitario

Tenemos para darles recomendaciones similares a los hobbies arianos pero con más filosofía: ¿qué sutileza del alma se encuentra escondida detrás del tiro con arco? Tenis, ping pong, paddle y otros deportes de pelota les vienen muy bien para subir endorfinas. Son un signo de fuego muy dispuesto a la fiesta y a la actividad intensa, ¡no se cansan nunca! Luego y como quien no quiere la cosa, leen a Kant, Hegel y Nietzsche. Los deportes de montaña como el rafting, equitación y senderismo o trekking les van a encantar. Leer a Carl Sagan y descubrir universos, visitar El Planetario, los llenará de entusiasmo y curiosidad.

Capricornio

Las cabras necesitan muchas actividades para bajar la tensión, porque son "workalcoholics". Meditación zen o budista para acallar la mente, yoga para flexibilizar el cuerpo y combatir dolores de espalda. Carpintería y alfarería, cosas que puedan hacer con las manos. Deportes en el agua que nutran esa tierra seca y árida de montaña, baños de inmersión. Los deportes de alta montaña y de exposición al frío se recomiendan; luego, el chocolate caliente para traerlas a una dimensión más cálida que le pertenece a su signo opuesto, Cáncer. Caminen, caminen, caminen que a algún lugar llegarán. El ocio sin obligaciones ni rendimiento monetario y productivo es un gran desafío para estos exigentes. Nos preguntamos, ¿cuánto durarán "relajando"?

Acuario

Reuniones con amigos para discutir temas de última generación y actividades artísticas. "Star Wars" y otras sagas "ñoñas" los entretienen. El mundo habitual es demasiado gris para ustedes. Bailen, multipliquen ideas, construyan mundos nuevos y mejores. Vean amigos de toda raza, color, religión y orientación sexual. Hagan avistamiento de ovnis en el campo, lo disfrutarán inmensamente. Conecten con los niños índigos y obtengan toda su sabiduría, intenten descubrir los secretos ocultos en la obra de Mozart. Corran como caballos salvajes. Pinten galaxias, canten universos. Lean literatura fantástica y ciencia ficción.

Piscis

Practiquen juegos de cartas y, de paso, intenten adivinar el futuro. Las actividades que se desarrollan cerca del mar son geniales para los pescaditos del zodíaco: las corrientes oceánicas son hiper relajantes para ustedes, es su mundo. Escuchen caracoles, jueguen beach voley y practiquen buceo de aguas profundas. Navegar y hacer ala delta puede ser otro hobbie. También pintar al óleo los paisajes que se imaginan. Si no son tan corporales pueden interpretar los sueños de sus amigos y anotarse en un curso de fotografía. Música clásica, cantos de delfines y tambores pueden fanatizarlos. La saga "Harry Potter" y "Eclipse" se escribieron para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario